Saltar al contenido

ACTAS DIGITALES! 22/06/2022

    Actualizado 22/06/2022. Hola mis queridos emigrantes, escribo este cortísimo post para comunicarles que finalmente el Ministero dell’Interno italiano resolvió que las actas y apostillas digitales Argentinas son totalmente válidas y deben ser aceptadas en todas las comunas de Italia.

    Ampliaré la información ni bien haya novedades disponibles, pero no quiero dejar de compartirte el nuevo comunicado sobre actas digitales para que puedan descargárselo. Visto que muchos de ustedes están trabados por este asunto, la urgencia de tener este documento en mano es de suma importancia. Pero antes de descargarlo, no olvides dejarme un mensajito debajo.. Grazie Mille!!

    Cómo armar tu carpeta con ACTAS DIGITALES?

    No te pierdas el siguiente video donde explico tips para el armado de la carpeta con actas digitales y consejos para presentarte en la comuna e iniciar tu reconocimiento de la Ciudadania Italiana!!

    >> Si vas a VIAJAR CON NIÑOS lee este post donde te explico qué permisos son necesarios!

    2 comentarios en «ACTAS DIGITALES! 22/06/2022»

    1. Hola Sabrina y familia!. Les cuento que es una gran noticia el hecho de que nos confirmen esto desde Italia. Queremos iniciar la ciudadanía junto con mi marido. Ya tenemos todos los datos y he averiguado el tema de las partidas digitales y la apostilla por TAD, pero nos daba miedo que en la comuna no nos acepten la documentación de esa manera. He leído blogs, visto no sé cuántos videos, averigüe incluso que norma rige cada cosa y cuando esté todo listo pienso llevar todo y bien estudiado. Gracias por compartir su experiencia y la de muchos otros, son de gran ayuda. Espero poder conseguir emigrar. Saludos desde Rosario, Argentina.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    error

    Suscribete a nuestras redes, para no perderte de nada!!

    YouTube
    Instagram
    Utilizamos Cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Aceptas?    Leer más..
    Privacidad